La impecable estrategia de Carlos Vives para promocionar su canción "Robarte un beso"

El reciente single de Carlos Vives tiene más de 16 millones de reproducciones en Youtube y esta estrategia de publicidad ha sido la sensación.

Carlos Vives y Sebastián Yatra lanzaron recientemente la canción "Robarte un beso" un single que trae detrás una de las estrategias de publicidad y posicionamiento más importantes de la industria.

Para que el video de la canción ya cuente con más de 16 millones de reproducciones y se ubique en los más vistos de YouTube, el samario ha habilitado la página www.robarteunbeso.com en donde los usuarios podrán vivir una experiencia única.

En el home del sitio los fans podrán dejar su nombre y su teléfono celular, después saldrá un video en el que el cantante lo saludará por su nombre, de hecho hasta lo llamará al número indicado.

Finalmente Vives le enviará una foto autografiada y con una dedicatoria muy especial al buzón de su celular, para que esta sea compartida en redes sociales. Así usted vivirá una experiencia única.