Justin Bieber justifica la cancelación de su gira

El joven artista habla por primera vez en Instagram sobre su polémica decisión, que según él fue tomada para evitar daños irreparables.

GettyImages(GettyImages)

El equipo del cantante Justin Bieber anunciaba hace una semana la cancelación de los últimos 14 conciertos de su gira 'Purpose World Tour', pero no ha sido hasta ahora cuando el canadiense ha querido dar su versión de los hechos y lo ha hecho a través de una larga y sincera carta dirigida a todos sus seguidores. Además de agradecer el apoyo del público que ha ido a verle en directo a lo largo de los últimos 18 meses, en la misiva también ha explicado que su polémica decisión la tomó después de darse cuenta que necesita un descanso tanto físico como mental para poder cargar pilas y volver con más fuerza que nunca.

"Quiero que sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo. Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que veáis lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa ¡el por qué!"

El mensaje también le ha servido al joven artista para echar la vista atrás y reflexionar abiertamente sobre qué le ha llevado a protagonizar más de un escándalo en los últimos años. En ese sentido, hay que recordar los varios encontronazos con la justicia que ha protagonizado, así como la actitud irascible que ha mostrado en algunas de sus actuaciones y en sus encuentros con sus fans.

"Estoy muy agradecido por este viaje con todos vosotros. Estoy muy agradecido por las giras, pero sobre todo estoy muy agradecido de poder vivir mi vida ¡CON VOSOTROS! Aprender y madurar no siempre ha sido fácil, pero debéis saber que no estar solo es lo que me ha hecho seguir adelante. A veces he dejado que mis inseguridades me dominaran, que mis relaciones frustradas dictaran mi comportamiento con otras personas y ¡cómo me trataban! ¡¡¡¡He dejado que el rencor, los celos y el miedo dominaran mi vida!!!!"

Al mismo tiempo, sin embargo, la estrella de la música no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle al mundo que es humano y que, como tal, también puede equivocarse, aunque está decidido a aprender de sus propios errores con el propósito de encarrilar su vida de una vez por todas y empezar una nueva etapa de madurez.

"Soy muy afortunado de tener gente que en los últimos años me ha ayudado a volver a construir mi personalidad, recordándome quién soy y quién quiero ser. Recordándome que mis decisiones pasadas y mis relaciones pasadas no pueden dictar mis futuras decisiones y mis futuras relaciones. Soy MUY consciente que nunca voy a ser perfecto y que voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a permitir es que mi pasado dicte mi futuro... Lo que no voy a hacer es avergonzarme de mis errores. ¡¡Quiero ser un hombre que aprende de ellos y crece gracias a ellos!!"

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad