Kesha quiere romper el mundo de la música
La cantante estadounidense recordada por su éxito “Tik Tok” ha regresado al mundo musical gracias a su rotundo éxito.
Tras casi tres años alejada de la industria discográfica y, al mismo tiempo, inmersa en una batalla judicial con el productor Dr. Luke por abuso sexual hacia la cantante que le ha dejado graves secuelas emocionales, Kesha vuelve a los escenarios gracias a la buena acogida que han recibido los dos primeros sencillos del que será su primer álbum en cinco años, 'Rainbow', el cual saldrá a la venta este 11 de agosto.
La gira comenzara el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama, y el tour se extenderá por todo Estados Unidos durante octubre y noviembre, en las cuales sus éxitos como 'Praying y 'Hymn' tiene una gran acogida por parte de expertos musicales, lo cierto es que la estrella pop no tendrá que preocuparse por el futuro musical ya que tiene una buena acogida los sencillos y la cual el álbum espera que sea lo mismo ya que estas canciones son para su público.
"Mi nuevo álbum 'Rainbow' está dedicado a todos mis fans, así que me siento muy afortunada de poder invitarles a que se vengan a celebrarlo conmigo"
Así lo manifestó entusiasmada la cantante a través de un comunicado. Las entradas para sus recitales serán puestas a la venta a partir del cinco de agosto.