Louis Tomlinson, ex One Direction, se declara adicto a los tatuajes
El cantante tiene muchas ganas de volver a sentarse en la silla del tatuador un año después de hacerse el último, aunque le da cierto temor cuánto pueda dolerle
Antes de tomarse su descanso temporal, entre los componentes de One Direction ya sumaban suficientes tatuajes como para hacer sombra a una banda de moteros, y en lo que respecta a Louis Tomlinson, él no ve el momento de seguir ampliando la colección de tinta que adorna su cuerpo.
"No deberías hacerte ningún tatuaje si piensas que puedes acabar arrepintiéndote, eso para empezar, porque la pura verdad es que probablemente lo hagas, ya sabes. Cuando tengas 50 años, vas a mirarlos y pensar: ¿Por qué mie**a hice esto?, pero eso forma parte de ser joven. No te tatúas pensando en que sigan quedándote bien cuando seas mayor", ha explicado el intérprete en una entrevista a 'MTV Asks'.
Lo único que le frena los pies al artista es el miedo a cuánto pueda dolerle hacerse un nuevo grabado después de tanto tiempo sin ponerse debajo de la aguja del tatuador.
"Es algo en lo que llevo pensando bastante tiempo. Es cierto que me he hecho un par de ellos individuales, cosas pequeñas que me recuerdan a casa, y quería tatuarme también el título de mis singles. Pero como han pasado siglos desde la última vez que me hice uno grande, a excepción del que llevo en la mano, estoy un poco nervioso. Antes era una persona experimentada en esas lides, pero ahora ha pasado ya un año, así que me da algo de miedo volver a pasar por ese proceso doloroso", ha reconocido.
En una de sus últimas apariciones públicas, los fans del cantante detectaron un nuevo grabado en su brazo en forma de 'e' cerca del dedo pulgar de la mano izquierda, que muchos interpretaron como un homenaje a su novia Eleanor Calder, con quien mantuvo una relación intermitente en los inicios de One Direction que ahora han retomado.
Te recomendamos