Taylor Swift está de vuelta en redes con esta extraña imagen

El misterioso vídeo de la cola de una serpiente retorciéndose publicado en todas sus redes sociales, ha hecho saltar las alarmas por el posible lanzamiento de nueva música

bangshowbiz

Al margen de que a uno le guste o no la música de Taylor Swift, lo que no se puede negar es que la de Nashville es una experta a la hora de manejar su imagen pública y su carrera para sacar el máximo partido a cualquier situación, bien sea una nueva ruptura sentimental u otra enfrentamiento con celebridades rivales. Así que el hecho de que la semana pasada la cantante eliminara todas las publicaciones de sus queridas redes sociales, que en los últimos tiempos había tenido bastante abandonadas, no podía tratarse de una coincidencia.

Este lunes los 85 millones de seguidores en Twitter de la intérprete y los 102 que tiene en Instagram se encontraron con un misterioso vídeo sin audio ni ningún otro tipo de contexto compartido en todos sus perfiles en el que, durante 10 segundos, se puede ver la cola de una serpiente o algún otro reptil retorciéndose sobre un fondo negro.

Muchos interpretaron esta misteriosa grabación como la esperadísima señal de que Taylor está a punto de lanzar nueva música por primera vez tras su exitoso disco '1989' de 2014, al margen del single 'I Don't Wanna Live Forever' que grabó para la secuela 'Cincuenta sombras más oscuras' junto a Zayn Malik.

A los seguidores más avezados de la artista no se les pasó por alto el detalle de que, media hora antes de que Taylor subiera el mencionado vídeo, el director Joseph Kahn -encargado de dirigir los videoclips de sus temas Bad Blood', 'Blank Space' y 'Out of the Woods'- escribió un tuit que rezaba: "En 30 minutos, como prueba de su poder, Taylor Swift eclipsará el sol", en referencia al eclipse solar que ha sido visible en la mayor parte de Estados Unidos. Eso sí, poco después se vio obligado a matizar sus declaraciones advirtiendo que nadie debía tomarse sus palabras de forma literal y mirar directamente al eclipse.

Lo que es casi seguro, al margen de si Kahn ha preparado o no con Taylor una sorpresa en forma de álbum visual o algún proyecto similar -al más puro estilo Beyoncé-, es que habrá que esperar a que la cantante así lo desee para escuchar su nueva música, en vista de que jamás corre riesgos con sus temas inéditos.

Te recomendamos