Amber Rose se tatúa a Slash donde antes tenía la cara de su ex Wiz Khalifa

La ex-stripper ha vuelto a pasar por el estudio de tatuajes para ocultar su pasado y borrar definitivamente el rostro del padre de su hijo de la piel de su brazo.

Amber Rose se tatúa a Slash donde antes tenía la cara de su ex Wiz Khalifa

Después de que en 2014 Amber Rose rompiese con Wiz Khalifa, la antigua stripper reconvertida en estrella mediática ya había tomado medidas para disimular el tatuaje que se hizo en honor a su exmarido y padre de su único hijo, con varios motivos florales. Tres años después, ha decidido dar el paso definitivo para deshacerse de él transformando la cara del rapero en la del músico Slash, conocido por ser el guitarrista de la banda Guns N'Roses.

El encargado de realizar este último tatuaje en el cuerpo de la exnovia de Kanye West podría haber sido el reputado artista Bobby Serna, ya que hace unas semanas la también modelo compartió en sus redes sociales una fotografía sentada en la silla de su estudio de tatuajes en la que este aparecía trabajando sobre la parte del brazo donde ella lucía antes el rostro de Wiz Khalifa.

Boss shit 💅🏼💉

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Otra posibilidad es que Amber haya vuelto a confiar en Nikko Hurtado, quien hace poco le grabó en el antebrazo la señal de Hollywood, en vista de que en aquel momento él prometió a sus seguidores que sería solo el primero de muchas colaboraciones entre los dos.

foto

"'Hollywood' en el antebrazo de la dulce @Amber Rose, gracias por ser tan fuerte. No puedo esperar a continuar. ¡Mucho más trabajo por delante!"

Estas son solo las últimas adiciones a la extensa colección de tatuajes de la modelo y empresaria de 33 años, quien además de tener sus brazos repletos de mensajes, tiene unos provocativos diseños en sus muslos y estómago.

😍 @thesugarfactory 😍

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

TE RECOMIENDO


Comentarios