El secreto de "El Rey León" que destruirá nuestra infancia

Rob Minkoff, director de la cinta y Don Hahn su productor, revelaron algo que podría desencantar a quienes amamos este clásico de Disney.

"El Rey León" es sin duda esas cintas de Disney que lograron entrar al corazón de muchos por su increíble historia. Sin embargo recientemente se conocieron datos desconocidos de la cinta que muchos no podrán creer.

Después de 23 años de su estreno su director, Rob Minkoff, junto con Don Hahn, productor de la película, hicieron una revelación que pocos creían posible, Mufasa y Scar no eran hermanos de sangre, esto por una explicación básica de la naturaleza.

Al hacerse mayor, el macho de la manada corre un peligro inminente pues existe otro que está a su sombra para acabar con su vida. Esto hace que las hembras entren en calor y se reproduzcan, de este modo el nuevo león mata al macho y a sus crías convirtiéndose en el nuevo rey.

De hecho eso fue lo que genuinamente quisieron transmitir en la cinta el productor y director: "Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes".

"De hecho, eso es lo que dice Scar. Hay una línea en la que dice: 'Me temo que a mí no me tocó la lotería genética', cuando Mufasa se enoja con él por no ir a la coronación de Simba", declararon los responsables de la trama de una de las cintas más recordadas de la historia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad