Halsey responde a quienes la critican por posar sin ropa

La cantante ha querido recordar a todos sus seguidores que protagonizar reportajes fotográficos sin ropa no está reñido con defender públicamente sus ideales feministas

Halsey responde a quienes la critican por posar sin ropa

bangshowbiz

La cantante Halsey nunca ha tenido miedo a protagonizar controvertidos reportajes fotográficos o a posar ligera de ropa ante las cámaras, como ha vuelto a hacer recientemente en la portada de la mítica publicación Playboy, en la que luce un top rosa casi transparente sin nada debajo, y para la revista Flaunt, en este caso en topless.

Curiosamente estos dos últimos posados parecen haber sorprendido a algunos de sus seguidores en la esfera virtual, y en concreto un usuario de Twitter no dudó en afearle su decisión de retratarse de esa forma alegando que contradecía los ideales feministas que siempre ha defendido. Sin pensárselo dos veces, la artista le respondió a través de esa misma plataforma para recordarle a todo el mundo que puede ser una firme defensora de los derechos de la mujer y una chica Playboy sin que ninguna de estas dos facetas de su personalidad invalide la otra.

"Es una locura, sí. Puedo enseñar las te*as en Playboy, actuar en la gala del Nobel de la Paz, dar un discurso junto a Hillary Clinton en un evento de Planificación Familiar, menear el cu*o en 300 escenarios distintos, dar un discurso en las Naciones Unidas, beberme 150 chupitos de tequila, tener un álbum en el número 1 y marchar por las calles de Washington DC, ¡todo ello en un solo año! Tengo una noticia de última hora, una mujer puede ser multidimensional, podemos ser más de una sola cosa", reza el mensaje con que Halsey contestó a sus detractores.

I cannot believe this is happening! WOWOWOWOW! @playboy 📷 Pic: Ramona Rosales #TheMusicIssue

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En esa misma línea ya se pronunciaba la intérprete de 'Castle' en la entrevista que acompañaba su sesión fotográfica para Playboy, en la que lamentaba la facilidad con que se critica y juzga a los demás desde el anonimato en las redes sociales.

"Cuando una sociedad se inclina hacia la negatividad, es algo que al final se extiende a todos los sectores y personas. Parece que todo el mundo va buscando pelea. Es cierto que aún nos queda mucho por lo que pelear, pero algunos se equivocan al elegir contra qué pelear, y se enfrentan a las personas que están en su mismo bando", aseguraba en dicha conversación.

TE RECOMIENDO


Comentarios