Así lucía el cantante Pitbull hace algunos años

  • gettyimages

A día de hoy es imposible separar al cantante Pitbull de esa cuidada imagen pública que él mismo ha construido con mucho trabajo y esfuerzo, convirtiendo sus trajes a medida y sus gafas de sol en su sello de identidad. Sin embargo, todos tenemos un pasado, incluido el antiguo rapero, aunque en su caso en lugar de tratar de ocultarlo, ha preferido ser él quien lo haga público para deleite de todos sus seguidores.

"Un chico de mis tiempos. Pero aún conservo el estilo Miami 305 hasta el final"

Utilizando el popular hashtag 'Throwback Thursday', que las celebridades usan para ponerse nostálgicas en Instagram echando la vista atrás, Pitbull ha rescatado una fotografía de sus años de juventud con la que ha querido dejar claro que, por mucho que haya cambiado por fuera, en el fondo sigue siendo el mismo joven de Miami muy orgulloso de sus raíces.

Pitbull se deshizo de sus trenzitas y de las camisetas extra anchas para abrazar un look más pulcro en el que destacaba su brillante cráneo pelado. Aunque la gran parte de sus admiradores han asumido que su peinado es una manera de esconder un problema de alopecia, él revelaba de forma sorprendente hace tiempo que en realidad se rapa el pelo por decisión propia y por pura comodidad.

"Sí, tengo pelo. Lo que sucede es que es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de nadie para que me corte el pelo. La verdad, no sé qué tipo de pelo tengo, es una buena pregunta... ¡No me lo he visto desde hace unos cuantos años! Decidí raparme en... no sé, ¿2006 o 2007?".