Ex participante de Soldado 1.0 se conoció con su esposa en un stripper

Jonathan Rodríguez uno de los participantes del reality show de RCN contó para una revista nacional que conoció a su esposa en un show de striptease.

“Un día me contrataron como estríper para una despedida de soltera. Una mujer me contactó para que hiciéramos el ‘show’ juntos. Aunque nunca había trabajado como estríper, acepté porque necesitaba la plata. Apenas nos conocimos, empecé a coquetearle”

El ex participante que salió del reality esta semana, además le relató al medio que luego de ese coqueteo entre él y su actual esposa las cosas se empezaron a dar muy rápido, tanto que ya tienen una hija.

“Nos enredamos y a los 15 días nos fuimos a vivir juntos, Yo quería un hijo y hasta pensé alquilar un vientre, pero al mes de estar viviendo, ella quedó embarazada. Estamos muy felices con nuestra bebé, Anthonella Rodríguez Rossi"

Cabe destacar que hace unos días Jhonathan decía que era hermano del futbolista de la selección Colombia James Rodríguez, chisme que fue en la  desmentido por la propia familia del futbolista.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "