Ryan Reynolds quiere tener esta cantidad de hijas y sus fans no pueden creerlo
Si del actor Ryan Reynolds dependiera, su mujer Blake Lively y él tendrían siete hijas más para formar una familia muy numerosa junto a las dos pequeñas de las que ya son padres: James e Ines.
"Si pudiera tener nueve niñas estaría encantado. De verdad, lo estaría de verdad", confiesa el intérprete en una entrevista a OK! Magazine, en la que asegura que el trabajo extra que se deriva de criar y educar a dos niñas menores de dos años merece la pena en todos los sentidos. "Hay más amor, hay más pañales. Hay más de todo en general, no sé si me entiendes. Es lo mejor que me ha sucedido nunca. Es lo mejor que le puede suceder a nadie".
Los planes de la estrella de Hollywood para repetir experiencia en la paternidad, que aún no se sabe si compartirá su guapa mujer, tendrán sin duda mucho que ver con las facilidades que le da su profesión. Aunque en el pasado ha reconocido que le resulta muy duro pasar largas temporadas lejos de casa mientras rueda, también es consciente de que no todo el mundo puede permitirse el lujo de no trabajar durante varios meses seguidos para dedicarse en cuerpo y alma a los suyos.
Por otra parte, en lugar de perjudicarle, convertirse en padre no ha hecho más que beneficiar a la carrera del actor, al obligarle a ser mucho más organizado y metódico.
"Creo que todo lo que haces se vuelve mucho más extremo, porque piensas: 'Tengo diez minutos para hacer esto, y después tengo que ir a casa corriendo para hacer eso otro, y lo otro, y lo otro'. Ya no cuentas con el lujo de tener tiempo, así que eso te vuelve más duro. Creo que en el fondo es todo ansiedad", aseguraba recientemente.