Las celebridades se vuelcan con los afectados por el huracán Harvey en Houston

Sandra Bullock es solo una de las muchas celebridades que ha respondido al 'reto' de Kevin Hart instando a sus compañeros a hacer aportes para las víctimas del huracán

bangshowbiz

Bien sea por verdadera solidaridad o por miedo a las críticas, la petición realizada ayer lunes por el actor Kevin Hart en la esfera virtual, animando a sus compañeros de la industria del entretenimiento a hacer generosas contribuciones para paliar en la medida de lo posible los devastadores efectos del paso del huracán Harvey por el estado de Texas, ha dado resultado.

La actriz Sandra Bullock ha anunciado ahora a través de un comunicado público que contribuirá con un millón de dólares para apoyar a los afectados en la ciudad de Houston, asegurando: "Únicamente me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo hacerlo. Tenemos que cuidar los unos de los otros".

Por su parte, la todopoderosa Beyoncé ha anunciado que está terminando de concretar un plan -en colaboración con su equipo de su fundación benéfica BeyGood y su pastor Rudy Rasmus- para aportar su granito de arena a la causa, aunque varias fuentes han confirmado que la cantante y su marido también han realizado un generoso aporte económico.

El mediático clan Kardashian, que no deja escapar la oportunidad de sumarse a cualquier nuevo desafío o tendencia en las redes sociales, ha reaccionado anunciando que en conjunto donarán medio millón de dólares

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad