Carolina Cruz revela cómo recobró su figura tras dar a luz a Matías

  • Archivo Colprensa

En una entrevista para la Revista Aló, Carolina Cruz compartió con sus seguidores cómo pudo recobrar rápidamente su espectacular figura que siempre ha impactado a muchos en el mundo del entretenimiento.

La presentadora fue sincera y reveló que necesitó de varias ayudas para volver a estar con un cuerpo 10 luego de tener a su bebé que sin duda era de los más esperados en la farándula nacional.

“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo” confesó.

Además recomendó sobretodo la sana alimentación y el ejercicio moderado durante el periodo de gestación ára no subir de forma tan alarmante en estos meses:

“Los primeros tres meses estuve quieta y ya después mi ginecólogo me autorizó hacer cardio y ejercicio controlado. En mi caso, las pulsaciones no debían superar las 133. Esto lo hice a diario hasta que cumplí siete meses, ahí paré, pues tenía que trabajar mucho adelantando fotos, campañas y de más y, claro, Mati llegó a la semana 36”, relató la bella vallecaucana que luce actualmente más mamacita que antes.