Apple reveló el nuevo iPhone X y muchos enloquecen en el mundo
La compañía de Cupertino comercializará este año no solo uno, sino tres nuevos modelos de su exitoso teléfono inteligente

bangshowbiz
En este ocasión la compañía de Cupertino no solo reveló uno, sino tres versiones del popular teléfono inteligente con las que competir en tantos segmentos de mercado como le sean posible.
El más avanzado de ellos es sin duda el llamado -al menos provisionalmente- iPhone X, que incorporará un sinfín de avances tecnológicos nunca antes vistos en los dispositivos del gigante californiano. Entre ellos, y siempre según el citado medio, destacan un sistema de reconocimiento facial que sustituirá al 'Touch ID', una pantalla OLED mucho más nítida y clara que las anteriores y, sobre todo, una carcasa frontal hecha por completo de cristal.
Por primera vez en su historia, Apple cambiará la ubicación del botón del menú principal como consecuencia de las modificaciones anteriormente mencionadas, situándose ahora en uno de los laterales e incorporando nuevas funciones: si se pulsa dos veces, se activará el sistema de pago Apple Pay, mientras que una presión prolongada servirá para que el asistente de voz Siri acuda a tu rescate.
Asimismo, el nuevo iPhone X presenta una batería con una capacidad de almacenamiento significativamente mayor, una cámara de diseño vertical para sacarle el máximo partido al modo retrato y un flash mucho más potente para garantizar fotos de la máxima calidad.
Como se desprende de las últimas filtraciones publicadas al respecto, el iPhone X saldrá a la venta a un precio de 1.000 dólares y, en la presentación que tendrá lugar este martes, Apple también revelará el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, de los que se espera que mejoren ligeramente las especificaciones de sus antecesores, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.