Zayn Malik ha ganado 'respeto' desde que revelara sus problemas de ansiedad

El cantante no podría estar más satisfecho al hablar abiertamente de sus vulnerabilidades

bangshowbiz

El cantante Zayn Malik sorprendió a propios y a extraños el año pasado cuando se vio obligado a cancelar varias actuaciones y apariciones públicas a cuenta de los niveles de estrés y ansiedad que había venido experimentando en esos tiempos, unos problemas de los que el normalmente discreto intérprete ha venido pronunciándose abiertamente desde entonces para poder afrontarlos con mayor determinación y, sobre todo, para que la opinión pública pueda comprender mejor la gravedad de los mismos.

"Mis fans siempre me han apoyado de forma incondicional, porque son gente maravillosa que me respaldan ante cualquier circunstancia. Lo que de verdad me sorprendió fue que ciertas personas que no esperaban que terminara hablando de estos temas, toda clase de gente, incluso gente mayor que se había enterado de lo que me ocurría, me dijeran: 'De verdad que te respeto mucho por haber dado el paso y hablar de ello. Se necesita fuerza y confianza en uno mismo para admitir un problema'", expresó el ídolo juvenil a la revista Us Weekly, antes de sincerarse sobre el efecto tan positivo que se desprende de su política de transparencia absoluta.

"Y la verdad es que me sentí muy reivindicado, porque ni siquiera lo hice por ese motivo. Simplemente necesitaba sacar esa angustia de dentro. Pero cuando recibes una respuesta tan cariñosa después de haber tenido ese gesto, todo ello te hace sentir genial. Es como una recompensa adicional por lo que has tenido que pasar", añadió.

De hecho, y al margen del rotundo éxito que ha venido cosechando con su carrera en solitario -Zayn abandonó la 'boy band' One Direction a finales de 2015-, el guapo artista está especialmente satisfecho por el vínculo tan estrecho y personal que ha venido forjando con sus admiradores por medio de su música y de sus redes sociales, una relación que les está sirviendo a las dos partes para conocerse en profundidad y trasladarse su apoyo mutuo ante las adversidades.