¡Qué sexi! Así se ve Elizabeth Loaiza en la portada de Playboy México
Después de haber confirmado que fue escogida para para la portada, y compartir el momento en que firma con la marca del conejo, Elizabeth ahora publicó un fragmento del resultado final que se podrá ver el próximo mes.
En una de las imágenes se ve con lencería negra y el pelo suelto, mientras que en otra está completamente desnuda y posando estratégicamente para tapar sus partes íntimas, sus seguidores y demás fanáticos han quedado anonadados con la belleza de la modelo paisa.
Cabe recordar que no es la primera vez que la colombiana sale en una publicación de una revista, la paisa ha aparecido en importantes publicaciones de nuestro país, como portada y como modelo más sensual. Su vida es dedicada de lleno al modelaje y ha acumulado grandes logros a través del mismo.











