Anne Marie presenta su nuevo single "Heavy"

Con 11 millones de sencillo vendidos a nivel mundial, la artista británica comprueba por qué sigue girando con Ed Sheeran por todo el mundo.

La sensación británica Anne-Marie ha presentado su nueva canción ‘Heavy’, producida por Invisible Men (Zayn Malik), Nana Rogues (Drake) and MNEK (Zara Larsson, MØ), es el ejemplo perfecto de por qué la artista se ha convertido en una de las cantautoras más relevantes en su país natal.

Después sus colaboraciones con Nick Jonas en ‘Remember I Told You’ y el remix de “Besándote” de la banda colombiana Piso 21, “Heavy” es el primer single en solitario de Anne-Marie desde ‘Ciao Adios’. El single alcanzó el Top 10 en Reino Unido y se coronó como Platino, sobrepasando los 150 millones de streams a nivel mundial.

A la fecha, la nueva estrella de la música pop ha acompañado a Ed Sheeran en su gira por Reino Unido e Irlanda y ha sido nombrada como la revelación británica de mayor venta tras el lanzamiento de “Alarm”, su primer single.

Anne-Marie también ha sido nominada a numerosos premios como los BRIT Awards, MTV EMAs y es una de las artistas Deezer Next a nivel global.