los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lady Gaga 'medio bromeaba' en los reproches que lanza a Madonna en su documental

    El director del documental tan íntimo que sobre la estrella del pop ha producido Netflix, resta importancia a los comentarios tan críticos que la cantante dedica a Madonna en un extracto del mismo

    Lady Gaga 'medio bromeaba' en los reproches que lanza a Madonna en su documental

    bangshowbiz

    Dos años después de que Madonna y Lady Gaga enterraran supuestamente el hacha de guerra con esa foto que compartieron en una fiesta posterior a la edición de 2015 de la Gala del Met -en ella también aparecía Katy Perry-, la segunda no ha dudado en reabrir viejas heridas al reprender en su más reciente documental, 'Gaga: Five Foot Two', a la reina del pop por la forma en que esta habría tratado de humillarla públicamente cinco años antes, cuando en medio de una entrevista reconoció que el tema 'Born This Way' (2011) de su joven heredera le resultaba demasiado parecida a su éxito 'Express Yourself' (1989).

    Aunque la ambición rubia no se ha pronunciado de momento sobre el extracto de la grabación en el que la neoyorquina le echa en cara -en plena conversación con sus colaboradores- no haberle presentado directamente sus quejas y haber recurrido a los medios para iniciar una guerra frontal contra ella, el director del documental se ha encargado ahora de intentar apagar este nuevo fuego asegurando que Gaga estaba "medio bromeando" durante su momento de desahogo.

    "Cuando le dice esto a la cámara, se nota que se está riendo y deja entrever que no lo está diciendo en serio, que medio bromeaba sobre el asunto. De hecho, justo después se nota que está matizando sus palabras con algo así como: 'No me puedo creer que haya dicho eso delante de la cámara'", ha manifestado Chris Moukarbel en conversación con 'Entertainment Tonight'.

    De forma más concreta, y al margen de la intencionalidad de sus palabras, la protagonista del documental adjudicó a Madonna que no le "dijera a la cara" lo que pensaba de ella, traicionando de alguna forma su herencia italiana, y que optara por burlarse de ella ante una audiencia televisiva millonaria.

    "Lo único que de verdad me molestó de ella es que, siendo yo italiana y de Nueva York [Madonna se crió en los suburbios de Detroit y se mudó a la ciudad de los rascacielos en 1979], estoy acostumbrada a que cuando tengo un problema con alguien, se lo voy a decir a la cara. Independientemente del respeto que la tengo como artista, jamás podré olvidar que no quisiera mirarme y decirme a la cara lo que fuera", confiesa Gaga en el polémico fragmento.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!