El cambio de twitter que tiene enfurecidos a muchos en internet

En su blog oficial la compañía anunció la ampliación de 140 caracteres a 280, cambio que se hará progresivamente.

Getty Images - Leon Neal / Fotógrafo de plantilla

Twitter anunció en las últimas horas un ajuste que a muchos en las redes tomó de sorpresa y con el que cientos de usuarios de esta red social no están de acuerdo.

De acuerdo al blog oficial de esta famosa red, se ampliará el límte de caracteres en los trinos pasando de 140 caracteres a 280, algo con lo que muchos no están del todo conformes.

Entre las razones que tuvo la compañía para hacerlo se encuentran por ejemplo que en lenguas como el japonés, coreano y el chino pueden contener doble significado en 140 caracteres. Por otro lado se midió la frustración de los usuarios al no poder contener su mensaje en una sólo publicación, por lo que tenían que utilizar más de un tuit.

El cambio será gradual y está abarcando primero las lenguas ya mencionadas y algunas cuentas específicas, con quienes se sacarán las primeras conclusiones.

Diana Restrepo Garcés
Directo

LOS40

con Diana Restrepo Garcés

Tu contenido empezará después de la publicidad

16:00h

19:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj.Jumping

    LOS40

    Dj.Jumping

    19:00

  • Música 40 con Sebas Podcast

    Música 40

    Sebas Podcast

    22:00

  • LOS40 con Dj Toby

    LOS40

    Dj Toby

    01:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad