Las letras de las canciones de Rozalén transmiten romanticismo
Te dejamos las letras que caracterizan a la romántica artista española
LETRAS CANCIONES ROZALEN
Comiéndote a besos
Fueron cuatro los segundos que pasaron. Hasta que pude encontrarte entre los rostros congelados. Y pasó una eternidad al mirarte y contemplar
En tus ojos reflejada mi mirada. Y hoy bendigo las razones casuales por las que decidiste elegir mi banco para esperar, para encontrar. Fue tu rose, fue tu aroma, despertando mis hormonas, lo que me obligó a cerrar la mente y respirar, y controlar la activación
Y mi razón se convirtió, en buscarte entre las calles, en los parques, tiendas, bares. En sonrisas y destellos de cristal. Quien siguió la consiguió Y esta historia comenzó a brillar. Y un buen día te atreviste a confesarme que tenías tanto miedo a que yo supiera de tu realidad, y no comprendes
Que no es tu signo positivo en que invierte en conflictivo, las cosas del querer. Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora. Tu quien me convierte en la mejor persona. Y si tengo que gritarte lo que siento, te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda, con pasado, con presente, con o sin enfermedad. Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos. Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos
Y es que el miedo que yo tengo es simplemente. No poder saborearte lo suficiente es dejarte escapar, es vivir sin apostar. Por quien juega con la mano más potente. Son tus ojos, no tu sangre, los que arrastré a mi cama, cada noche y cada día al despertar
Y es tu sexo, no tu sangre, el que se adentra protegido. Entre los huecos más oscuros de mi intimidad, y no comprendes que es tu risa, no tu sangre, quien contagia de alegría. Las esquinas, los rincones de mi vida. Que eres tú, que no es tu sangre, quien invade de felicidad mis días que no es tu signo positivo. En que invierte en conflictivo, las cosas del querer. Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora. Tu quien me convierte en la mejor persona
Y si tengo que gritarte lo que siento. Te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda, con pasado, con presente, con o sin enfermedad. Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos. Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos
80 veces
Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigo queriéndote; Que porque sigo pensando que eres tú quien me hará feliz. Si no me aportas nada, no te importo nada. En lo único que piensas es en ti.
No me creo que no aparecieras en aquel concierto, no me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, no me creo que no seas capaz de echarme de menos, esa facilidad para tachar recuerdos que no te gusten los besos.
No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas, que me hayas anulado y desaparecieras. Que este llorando por ti..
Mañana al salir el sol. Se habrá borrado para siempre del colchón tu olor, que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti, las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar.
Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigues presente en mí, que porque sigo creyendo que tienes que ser tú quien me hará reír. Si no me aportas nada, no te importo nada. En lo único que piensas en ti.
No me creo haber ganado un juego perdido. No me creo que se haya esfumado tu miedo a la soledad. No me creo que no seas capaz de echarme de menos, esa facilidad para tachar recuerdos, que no te gusten los besos.
No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas. Que me hayas anulado y desaparecieras. Que este llorando por ti.
Mañana al salir el sol. Se habrá borrado para siempre del colchón tu olor que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti. Las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar.
Para los dos
No tengo su pelo dorado, ni un liso perfecto. Sus rizos ahuecados...
Ojos azules, yo por el contrario, No suelo peinarlo y no tengo muy claro de qué color es. Pero en él tú puedes, esconderte en la noche. Y que nadie te encuentre y esfumarte en el túnel. Camino a mis ojos de negros desfiles de luces que brillan pintando mensajes que te idealicen.
Y por mencionar su pecho, pequeño y bien firme
Soportes de aguja, delgado vientre. No tengo otra opción, pues con la gravedad. Y el peso del mío tenderá a bajar. Te propongo un juego, maternal deseo, almohada en la noche, primer alimento de quien te hará inmortal y quien querrá brotar. Detrás del ombligo que tanto te gusta tocar.
Si decides marchar, te espero tranquila que ya volverás, si te pretendes quedar, asumo el riesgo de oír todo lo que perdí. Si me dan a elegir, te ofrezco lo más exacto de mí decoro defectos con el fin de ser perfecta para ti. De ser perfecta para mí, para los dos.
Pero de mis extremidades no te puedes quejar, largas y delgadas, brazos firmes a explorar. En cambio mis pies, feos, largos y llanos.Y sé lo que odias las uñas de mis manos.
Tuyos mis soportes, tuyos son mis dedos pa contar los lunares que decoran mi cuerpo.Tuyos son los hoyuelos que acaban en mi espalda y tuyas las caricias que deshacen mi cama.
Ni chata mi nariz, ni de carnosos labios. Ni orejas pegaditas ni mentón delicado con facciones duras, mejillas en alto
Pero rostro risueño con sabor a miel. Oleré deseos, morderé tus miedos Escuchando tus ruegos, besaré tus éxitos. Me inventaré mil cuentos, te cantaré mil nanas, porque nos merecemos me entrego a ti.
Si decides marchar, te espero tranquila que ya volverás, si te pretendes quedar, asumo el riesgo de oír todo lo que perdí. Si me dan a elegir, te ofrezco lo más exacto de mí decoro defectos con el fin de ser perfecta para ti. De ser perfecta para mí, para los dos.