¿Es Kim Cattrall la culpable de que no haya una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York'?
La actriz habría presentado una serie de exigencias inviables a cambio de participar en el rodaje de la tercera entrega que finalmente habría provocado que esta se cancelara
Los fans de 'Sexo en Nueva York' llevan mucho tiempo soñando con que se anuncie una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York' con la que poner el broche de oro a las andanzas de Carrie Bradshaw y sus tres amigas del alma, por lo que seguramente no les hará ninguna gracia enterarse de que Warner Bros. ha cancelado el proyecto por culpa de Kim Cattrall.
Aparentemente, la actriz que se encarga de dar vida a la lenguaraz y provocadora Samantha en la ficción habría realizado unas exigencias poco realistas a cambio de participar en una nueva secuela, como que antes se diera luz verde a una serie de proyectos que ella está desarrollando, algo que los estudios se habrían negado a hacer, provocando que el inicio del rodaje que estaba previsto para dentro de unos días se haya pospuesto indefinidamente.
De acuerdo a la información que ofrece el periódico Daily Mail, los responsables del filme solo estarían dispuestos a seguir adelante con el proyecto si las cuatro protagonistas originales -Sarah Jessica
Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim- forman parte de él. La decisión de la actriz no habría sentado nada bien a muchos de los implicados en la película, que ya daban por hecho que esta se haría a pesar de las trabas puestas por la intérprete.
"El reparto y el resto del equipo no se reúne así de fácilmente, tienen que organizar sus agendas. La gente rechazó otros trabajos por este, se estaba mudando ya a Nueva York, pero ella no hacía más que dar largas y nunca estaba disponible cuando querían hablar con ella", apuntaba una fuente al mencionado medio.
Te recomendamos