Aaron Carter muestra orgulloso su aumento de peso en sus redes

  • gettyimages

Hace unas semanas, Aaron Carter tomó la decisión de ingresar en rehabilitación para lidiar con su adicción a los calmantes y evitar seguir así el mismo camino que su hermana Leslie, quien falleció en 2012 a consecuencia de una sobredosis mortal de medicamentos. Desde entonces, la antigua estrella juvenil ha protagonizado un cambio espectacular, aumentando considerablemente de peso tal y como él mismo ha querido mostrar a través de Twitter.

"De 52 kilos a 65 en unas semanas; a la izquierda 52 y a la derecha 65. Sigo concentrado en mí mismo y en mi salud. Lo siento, es que no podía esperar a 2018 para mostrároslo. Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Os echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo".

El aspecto físico del hermano menor de Nick Carter había dado pie a un sinfín de rumores en los últimos tiempos, incluyendo que su deterioro y delgadez extrema se debían a un supuesto problema de drogas, algo que él desmintió asegurando que en realidad padecía una hernia de hiato desde la adolescencia que le impedía alimentarse y engordar con normalidad.

"Necesitamos librarnos de nuestros miedos y ansiedades a la hora de ser juzgados por los demás. Necesitamos aprender a aceptarnos a nosotros mismos antes de que nadie más nos acepte"

Resulta evidente que el paso por rehabilitación del artista le ha resultado enormemente beneficioso a pesar de las dudas de sus fans, que se temieron lo peor cuando abandonó la clínica antes de tiempo para lidiar, según un comunicado oficial, con una serie de inesperados asuntos personales.

Con excepciones puntuales como esta, Aaron permanece alejado de la esfera virtual hasta nuevo aviso para evitar los comentarios tóxicos que recibía a menudo a través de ella.