La hija menor de Steve Jobs publica su amor en las redes sociales

  • Captura Instagram @evecjobs

La hija menor del fallecido fundador de Apple, ha hecho público a través de las redes sociales su amor por el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez. La primera foto que la joven de 19 años compartió con sus seguidores junto a su actual pareja fue en febrero de 2016.

Además de la pasión por la equitación, el joven de 21 años y Eve Jobs comparten algo más que aficiones, ya que ambos son hijos de empresarios de éxito, Eugenio Garza Pérez es bisnieto de Eugenio Garza Sada, quien fue presidente del Grupo VISA y fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Eve Jobs ha terminado este año bachillerato donde ha podido cursar sus clases online y así compaginar estudios y deporte, La relación que Steve Jobs (que falleció en 2011 por un cáncer de páncreas) tenía con sus tres hijos se mantenía en la distancia, ya que las prioridades del empresario eran otras.

Según afirma su biógrafo oficial, Walter Isaacson. “Se centraba en su trabajo y a veces no ha estado presente cuando ellos lo necesitaban”, asegura Isaacson. Aun así Jobs no dudaba que sería su hija menor quien presidiría Apple en un futuro.