El accidente de Ed Sheeran que lo llevó directo a la clínica

Las lesiones que el cantante ha mostrado en su Instagram son fruto de una caída en bicicleta, según su mánager, y no de haber sido arrollado por un coche como se especuló.

Este lunes ha arrancado con la noticia de que el cantante Ed Sheeran había sido trasladado al hospital de urgencia y estaba esperando a ser informado sobre la gravedad de las heridas -aparentemente leves- que había sufrido a causa de un accidente de bicicleta, que podrían alterar las fechas ya programadas de su gira de conciertos. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece con un brazo vendado y otro en cabestrillo.

 "He tenido un pequeño percance con la bicicleta y ahora estoy esperando las recomendaciones de los médicos, que podrían afectar a mis próximos conciertos. Por favor, seguid atentos para más noticias", ha adelantado.

Los primeros rumores acerca de lo que le había sucedido al intérprete apuntaban a que habría sido arrollado por un coche mientras circulaba en bicicleta, aunque su mánager Stuart Camp se ha apresurado a desmentir esa posibilidad asegurando que se había tratado solo de una "caída".

"No, no ha sido así. Por favor, comprueben su información antes de publicar historias así", respondía en un tuit a otro difundido por una emisora australiana apoyando esa primera teoría. "Calmaos todos, queridos. Ha sido solo una caída. Daremos más noticias cuando las tengamos", añadía.

Te recomendamos