Justin Timberlake hará historia con su tercera actuación en el intermedio de la Super Bowl

El año que viene el cantante se convertirá en la persona que más veces ha actuado en el intermedio de la popular cita deportiva.

Justin Timberlake hará historia con su tercera actuación en el intermedio de la Super Bowl

Tras varios meses de rumores, por fin se ha conocido quién será el responsable de recoger el testigo de Lady Gaga para amenizar el intermedio de la Super Bowl el año que viene. Finalmente el elegido ha sido nada más y nada menos que el cantante Justin Timberlake, que el próximo 4 de febrero hará historia cuando salga al campo del U.S. Bank Stadium, en Minnesota, para deleitar al público con un número que seguramente se verá definido por sus enérgicas coreografías y sus agudos en directo. De esa forma, la antigua estrella Disney y excomponente de una de las boybands más famosas del planeta se convertirá en el único artista que ha participado en tres ocasiones en el espectáculo de la popular cita deportiva.

Así lo ha revelado en un vídeo que ha compartido en su perfil de Twitter, grabado entre bambalinas en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en el que tras un divertido juego de palabras utilizando los términos ingleses 'have time' (tener tiempo) y 'halftime' (intermedio), acaba anunciando la noticia antes de romper a bailar junto al presentador.

foto

"Sí que tengo tiempo, ¡para el intermedio!"

Ha añadido emocionado en el tuit que acompaña la grabación.

El intérprete de 'Can't Stop the Feeling' ya actuó en la Super Bowl de 2001 junto a su grupo NSYNC, la banda de rock Aerosmith, la cantante Mary J. Blige y el rapero Nelly en un show en el que también participaba su entonces pareja Britney Spears, aunque tres años después volvería a repetir experiencia de la mano de Janet Jackson.

I DO have the time. Half the time... #PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Parece que a los responsables de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) ya se les ha olvidado el escándalo de proporciones bíblicas que montó el guapo artista cuando, justo al final de la actuación, le arrancó parte del sujetador a la cantante para revelar durante apenas un segundo y ante millones de espectadores su pecho derecho, en el que todo sea dicho Janet lucía un piercing de grandes dimensiones que cubría todo el área del pezón.

Los otros nombres que habían sonado con fuerza en las últimas semanas para animar la Super Bowl LII habían sido el del rapero Jay y el de la propia Britney Spears.

Almost... #Wonderwheel #Premiere

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

TE RECOMIENDO

foto

Juan José Abril Los40 Colombia LOS 40 · 07/09/2017 - 19:55 CET Su vocalista, Dave Grohl, reveló que el disco cuenta con colaboraciones que incluyen a Paul McCartney quien acompaña en la batería de una de las canciones. Adicionalmente por meses se ha especulado que la banda de rock invitarían a una famosa estrella del pop a colaborar con ellos en su siguiente álbum que está próximo a estrenar, en la cual través de una entrevista para Rolling Stone, Grohl desvela el misterio y señala a Justin Timberlake como el elegido para ejercer como corista en una de las canciones del álbum. Explicó que fue Timberlake quien le pidió participar en el disco "para poder contárselo a sus amigos". "Él lo logró", remacha el líder de Foo Fighters, aplaudiendo el trabajo del ex-NSYNC. MÁS SOBRE: Foo Fighters • Justin Timberlake • Grupos música • Música • Comentarios LISTA LOS40 1 Carátula de: Tired Alan Walker;Gavin James Tired 2 Carátula de: Dua Lipa Dua Lipa New rules 3 Carátula de: Instruction Jax Jones;Demi Lovato;Stefflon Don Instruction Ver toda la lista LO MÁS VISTO EN... LOS 40 1 El nuevo Tatuaje de Justin Bieber que sorprende a sus fans 2 Bruno Mars cantó la versión en español de “Just The Way You Are” creada por un youtuber 3 Demi Lovato seguía consumiendo drogas durante su rehabilitación 4 Kim Kardashian y Kylie Jenner son llamadas "las gemelas perfectas" por esta campaña 5 Aaron Carter muestra orgulloso su aumento de peso en sus redes 6 La terrible foto de Justin Bieber en instagram que genera asco en redes 7 'A nadie le importó que mi ex me maltratara', las duras palabras de Lindsay Lohan 8 Disney estudia la idea de resucitar 'High School Musical' 9 Pink reveló el intento de agresión que recibió de Christina Aguilera en el pasado 10 Ed Sheeran casi acaba perdiéndolo todo por culpa de las drogas


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!