los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La terrible nueva amenaza del Estado Islámico contra estos futbolistas conmociona al mundo

    El grupo terrorista publicó una imagen en donde promete acabar con la vida de Neymar y Messi en el marco del próximo Mundial de Rusia.

    La terrible nueva amenaza del Estado Islámico contra estos futbolistas conmociona al mundo

    Getty Images - Jean Catuffe / Colaborador

    En las últimas horas el mundo del deporte volvió a ser el blanco de ISIS el llamado Estado Islámico con unos nuevos carteles amenazantes en donde sentencian que seguirán sembrando el terror, especialmente en el marco del próximo Mundial de fútbol que se desarrollará en Rusia uno de los grandes enemigos de esa organización terrorista.

    En las nuevas y crudas imágenes aparecen tres figuras del deporte, en el primer poster se encuentra un yihadista con el rostro cubierto y con un cuchillo en la mano, al parecer a punto de asesinar al reconocido jugador brasileño Neymar, como si esto no fuera poco aparece el argentino Lionel Messi como si estuviese muerto a los pies del agresor.

    En otra terrible imagen el grupo promete asesinar al seleccionador francés Didier Deschamps, quien está con las manos atadas mientras su verdugo le apunta con un arma de fuego. Dicho cartel contiene un contundente y aterrador mensaje que tiene en vilo al mundo del deporte:

    “Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas”..." Didier Deschamps es enemigo de Alá".

    De inmediato distintos diarios internacionales reportaron las intimidatorias imágenes que preocupan al mundo a pocos meses de celebrar el gran evento deportivo en tierras que al parecer son objetivo claro de ISIS.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios