La particular misión que el "Pastor de las estrellas" comparte en redes

Carl Lentz habla abiertamente de su amistad con Kyrie Irving, Kevin Durant y otros astros del deporte y la música

AP IMAGES

Carl Lentz habla abiertamente de su amistad con Kyrie Irving, Kevin Durant y otros astros del deporte. Cuenta cómo bautizó a Justin Bieber en la bañadera del jugador de la NBA Tyson Chandler.

El pastor sabe que esas amistades enfocan la atención en Hillsong, la congregación convertida en una megaiglesia con muchas sedes, y le parece que eso es algo positivo. Puede generar más recursos para ayudar a gente como el veterano de guerra que encontró refugio en Hillsong después de que Lentz lo conoció en la calle, le compró una cerveza y lo convenció de que fuese a su servicio.

“Considero que todo el mundo es una estrella a su modo”, declaró Lentz a la Associated Press en una reciente entrevista. “Dios le dio cosas únicas a todos”.

Lentz se dio a conocer al poner en marcha ramas de la iglesia australiana hace siete años y presidir su rápido crecimiento. Pero se hizo realmente famoso cuando algunos periodistas dijeron que había ayudado a Justin Bieber a enderezar su vida.

“Mi trabajo como pastor es rezar, apoyar, ofrecer consejos cuando me lo piden. No tuve nada que ver con el deseo de Kyrie Irving de irse”, afirmó Lentz. “Kyrie es una persona maravillosa. No necesita ayuda para manejar su carrera. Si quiere ayuda para escuchar la voz de Dios o saber que Jesús es lo mejor, o entablar relaciones sin compromisos, para eso estoy aquí”.

A las celebridades y los astros del deporte les cuesta confiar en la gente, incluso en sus familiares, sus agentes y otros allegados. Como multimillonarios, no saben si los amigos son genuinos o no. Pero Lentz insiste en que no tiene motivos ulteriores y en que no teme decirles las cosas como son. No cobra por ser el capellán de los Nets de Brooklyn en la NBA ni acepta dinero de sus amigos famosos.

Fuente: AP EXCHANGE

Te recomendamos