Prince Jackson no se ve a sí mismo como el hermano mayor de Paris Jackson
El primogénito del fallecido rey del pop asegura que con el resto de sus hermanos mantiene una relación de total "compañerismo", y alaba a la joven Paris por su fortaleza.
Los tres hijos del malogrado Michael Jackson (Prince, Paris y Blanket) demostraron ayer martes que son una familia unida y, sobre todo, comprometida, al implicarse al máximo en la organización de un acto benéfico con motivo de Halloween que sirvió para recaudar fondos en favor de numerosas organizaciones humanitarias de Estados Unidos.
Ataviados con los disfraces de rigor que exige esta popular festividad, los dos mayores se animaron incluso a posar ante los fotógrafos para escenificar la estrecha relación que los une, especialmente desde que en 2009 perdieran a su famoso padre por culpa de una dosis letal de Propofol, así como la satisfacción que sentían ante los buenos resultados que había dejado su iniciativa.
Este miércoles, además, el primogénito del rey del pop, Prince, ha querido ofrecer algunos detalles adicionales sobre el éxito de la fiesta de ayer, que supuso nada menos que la segunda edición de un evento llamado 'Costume for a Cause', al tiempo que exhibía el orgullo que le invade cada vez que sus dos hermanos ponen de manifiesto que, a pesar de ser menores que él, se las arreglan perfectamente solos para perseguir sus sueños.
"Mis hermanos y yo nos llevamos muy bien, sobre todo mi hermana y yo. Ha crecido y madurado tanto en estos años, que es perfectamente capaz de valerse por sí misma y luchar por todo aquello en lo que cree. La verdad es que no me veo como el hermano mayor. Todos somos compañeros que trabajan en igualdad de condiciones. Y sobre Blanket, debo decir que es un chico muy responsable para su edad. Todos tenemos un vínculo muy fuerte".
Al joven aspirante a realizador y director le emociona especialmente seguir los pasos de su adorado padre, quien además de forjar la carrera y el legado más emblemáticos de la historia de la música pop, siempre tuvo claro que debía utilizar su popularidad e influencia para tratar de mejorar el estado del mundo y devolver a la comunidad toda la ayuda que esta le había proporcionado.
"Mi padre siempre me enseñó que hay que liderar con el ejemplo, así que espero poder demostrar a los demás que se puede disfrutar de una gran noche mientras ayudas a los demás e implementas cambios positivos. Creo que [mi padre] estaría muy orgulloso de nosotros por el tipo de trabajo que estamos haciendo y por nuestro compromiso con la comunidad".
Te recomendamos