¿Por qué David Beckham anda preocupado por la vida universitaria de su hijo Brooklyn?
Al margen de su privilegiada posición económica, su popularidad y, por supuesto, su innegable atractivo, el matrimonio de David y Victoria Beckham no difiere demasiado del que vive cualquier pareja normal cuando sus hijos se disponen a abandonar el nido familiar para estudiar en la universidad y aprender a valerse por sí mismos.
Tanto es así, que el astro del balón ha reconocido abiertamente que el reciente traslado de su primogénito Brooklyn a Nueva York para cursar sus estudios de fotografía en la prestigiosa Parsons School of Design le sumió a él, y por supuesto a su esposa, en una profunda tristeza que se vio acompañada además de cierta "preocupación" por el hecho de encontrarse a tantos kilómetros de distancia.
"Cuando tienes hijos, en mi caso hijos que ya se están haciendo mayores, y encima uno de ellos [Brooklyn] se ha ido a América a estudiar en la universidad, por supuesto que te acaba invadiendo la preocupación. Antes de irse, me pregunté: '¿Cómo será su vida tan lejos de aquí?'. Evidentemente, me preocupa toda esa incertidumbre", se sinceró en conversación con el diario Evening Standard.
Afortunadamente para los Beckham, el joven Brooklyn es un usuario activo de las redes sociales y, al margen de otras vías de comunicación directa, en ellas comparte con bastante frecuencia imágenes que documentan fielmente su maravillosa experiencia en la gran manzana, en la que se ve muy bien acompañado por su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.
Sin embargo, ni siquiera la posibilidad de tenerle controlado en todo momento le está sirviendo a Victoria de consuelo ante el gran vacío que ha dejado Brooklyn en la casa familiar, una ausencia que ha llevado a la diseñadora a pasarse varias semanas sin parar de llorar.