Dulce María revela si existe o no "prostitución" en Televisa

La ex RBD ha dado delcraciones que muchos han entendido como la confirmación del sonado catálogo de actrices de esa compañía mexicana.

facebook.com/pg/dulcemariaoficialfb/photos

La artista mexicana Dulce María fue cuestionada recientemente por el escándalo que rodea a Televisa, compañía de la que se habla maneja un catálogo de actrices quienes acceden a favores sexuales con altos ejecutivos y publicistas a cambio de papeles estalares en sus novelas.

La ex RBD y quien hasta hace poco fuese una de las consentidas de dicha empresa, habló del tema en medio del lanzamiento de su fragancia "Let's Rock" y al ser cuestionada si tenía conocimiento de esra supuesta red de prostitución afirmó.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes"...""Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

Ante esta respuesta muchos medios han asegurado que ella confirmó que eso sucede en Televisa por lo que la ex Rebelde tuvo que salid a aclarar sus palabras en un tuit.

"Yo no afirmé ni confirmé nada, eso es una leyenda urbana, a mí no me consta", dijo.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad