Así arremetió una modelo transgénero contra Victoria's Secret
Aunque el mundo de la moda cada vez más abre sus puertas a nuevos modelos de belleza, en algunas circunstancias todavía prevalecen los prototipos de mujer esbelta y que todos quieren.
Y es que después de Ashley Graham ha librado una dura batalla para tratar de reivindicar los derechos de las mujeres de tallas grandes, ahora la modelo transgénero Leyna Bloom ha hecho una dura crítica hacia como todavía existen pocas militantes en las filas de Victoria's Secret con bellezas diferentes.
"Todas estas mujeres de color en el desfile VS son increíblemente acertadas. Pero todavía tienen mucho más chicas blancas. Es como cada vez que agregan una mujer de color, agregan a otra chica blanca. El año que viene necesitan moldear modelos trans y con curvas de todos los colores, no solo de caucásicas", expresó.
Leyna ya impactó con su belleza a empresas como Vogue pero busca abrirse paso en otras importantes marcas como la misma Victoria's Secret en donde muchos creen existe siempre un sesgo respecto a incluír modelos que no cumplen con ciertos estándares de belleza.