La forma de acoso de la que fue víctima Laura González, Señorita Colombia
Como es sabido el acoso no es simplemente sexual, de hecho para algunas personas el acoso psicológico es aún más dañino para algunos inclusive en los primeros años de vida.
De este tipo de acoso fue del que habló la reciente finalista de Miss Universo, la colombiana Laura González, quien relató cómo cuando era niña sufrió de bullying no solo por su peso sino también por su apariencia en general.
"Yo fui muy niña hasta los 15 años. No me preocupaba estar muy bien peinada, no me maquillaba, no me preocupaba lo que me comía, me vestía de cualquier forma. Creo que eso fue lo que molestó"...""Me decían que yo era gordita. Que tenía el pelo alborotado. Yo veo las fotos y no era tan fea, pero sí creo que era diferente", explicó en engrevista con el programa Despierta América.
Y ante estas situaciones en su infancia y adolescencia pensó que sólo los concursos de belleza era para las mujeres realmente bonitas físicamente, ante esto la cartagenera quien llegó muy alto en el certamen Miss Universo, lanzó una recomendación a quienes sufren el mismo acoso.
"Esa es mi gran lucha en estos momentos. Dejen de escuchar. Escuchen a las personas que los quiere. Escuchar a las personas que le quieren ver crecer, porque críticas feas las recibe todo el mundo".