Una de las actrices de “la Ley del corazón” no estaría en la segunda temporada

La paisa Laura Londoño quien se destacó como protagonista Femenina favorita en los premios Tv y Novelas, no estaría en la segunda temporada de la reconocida novela. 

A finales de este año se confirmó que existiría una segunda parte de esta novela, pero muchos de los actores de la primera temporada no podrán estar entre ellos Laura, pues varios de sus seguidores se preguntaban si iba estar en la novela a lo cual la revista Tv y Novelas le pregunto a una fuente de este canal.

La manager de la actriz no ha terminado de negociar con el canal, por esta razón no se sabe si va estar a no, adicionalmente cabe destacar que Luciano D’Alessandro también conto que tampoco estaba confirmado para esta segunda temporada.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "