El mejor beso que ha dado Zac Efron en su carrera

El actor está convencido de que el beso que comparte su personaje y el de Zendaya en la cinta 'The Greatest Showman' es el más espectacular que ha protagonizado

En la meca del cine existe una especie de regla que no escrita y que todos respetan para mantener la paz, según la cual las estrellas no tienen favoritismos entre sus distintos compañeros de reparto -al menos públicamente-, especialmente con aquellos que han compartido escenas románticas.

Sin embargo, el trabajo de Zac Efron en la película 'The Greatest Showman' ha dejado patente la gran química que el intérprete y su compañera Zendaya derrochan en pantalla, por lo que no debería resultar sorprendente que el propio artista asegure que su colaboración -y sobre todo el beso que comparten en la cinta- sean de los mejores que ha experimentado en su carrera.

"Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos", ha confesado el antiguo ídolo juvenil a FILMWEBTV, pasando por alto aparentemente que en la franquicia 'High School Musical' besaba en varias ocasiones a Vanessa Hudgens, su pareja por aquel entonces en la vida real.

Gracias #GQMexico #ZacEnGQ photographer: @ninomunoz

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Home sweet home 🇦🇺

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

En opinión de su compañera de reparto, la magia de ese momento tan romántico que viven sus dos personajes nace de la expectación que ya genera su primer encuentro.

"Llegados a ese punto, la tensión entre esos dos personajes ha llegado a un punto, es tan fuerte, que incluso una mirada entre ellos resulta electrizante. Cuando por fin reúnen el coraje para conectar y darse ese beso, se acaba convirtiendo en un momento musical épico", apunta por su parte Zendaya, quien también parece guardar un grato recuerdo sobre su trabajo juntos.


Comentarios

Comentar