"Protagonistas" no le pagaría a todos sus participantes un "sueldo mensual"

Andrés Altafulla es el más reciente eliminado de el reality "Protagonistas" de hecho fue uno de los más polémicos y su porcentaje tan alto demostraría que no fue el preferido del público en esta competencia.

Y es que este joven costeño se caracterizó por no tener filtro en sus palabras tanto así que recientemente desmintió lo que otra ex compañera del reality había asegurado sobre un supuesto sueldo de casi dos millones mensuales que les pagaban por participar.

En entrevista con el medio Pulzo, Andrés dijo que jamás recibió un peso, de hecho ha revisado la cuenta varias veces y no le han consignado. Sin embargo resalta que puede que al término del programa a cada uno les sea cancelado un dinero.

 “No sé si de pronto cuando haya la clausura sí nos paguen algo, nos den una retribución, porque sí sé que fuimos empleados de RCN por un tiempo, pero aún, que yo te diga que nos están pagando algo, no […] El contrato que tu firmas con RCN es de confidencialidad […] como que no hables de cosas del programa, que tú estás dispuesto si te sacan del programa tú lo respetas, que si se filtra cualquier información tú eres el responsable, que si no se filtra también. O sea, es un programa como de que nosotros nos hacemos responsables”, puntualizó. 

Ahora bien, ¿será que Paola, faltó a la confidencialidad del programa?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "