Esta sería la última Navidad de Kylie Jenner sin niños
Todo apunta a que este año concluirá sin que se haya desvelado aún el misterio sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, sobre el que mucho se ha hablado y escrito en los últimos meses, pero que aún no ha sido confirmado por ninguno de los principales implicados: es decir, la joven de 20 años y el que sería el padre de su primer retoño, el rapero Travis Scott.
Por su parte, la estrella televisiva ha decidido desaparecer de la faz de la tierra, sin importar que hasta hace poco fuera el miembro más mediático de su familia junto a su hermanísima Kim Kardashian, e incluso sus redes sociales se han resentido ante tanto secretismo. Ahora, en su perfil de Instagram limita mucho más su publicaciones, centradas principalmente en publicitar su línea de cosméticos junto a algún selfie puntual y alguna imagen inequívocamente antigua.
Hace apenas cuatro días, Kylie echó mano de esa misma plataforma para agradecer a Jeff Haynes-Leatham, director de arreglos forales del popular hotel Four Seasons de Beverly Hills, y todo su equipo que ambientaran su mansión de cara a las fiestas con un impresionante árbol de navidad de seis metros de altura adornado con bolas gigantes, una sofisticada decoración que el año que viene bien podría verse sustituida por una con una inspiración más infantil y adecuada para la presencia de un pequeñín que corretee en la casa.
Y es que, según apuntan varias fuentes cercanas al clan Kardashian, la joven ha pasado las últimas semanas comprando ropita y otros accesorios de bebés, sin reparar en gastos.
"Se lo está pasando muy bien eligiendo cosas para el bebé. Desde luego, se está decantando por una paleta en rosas y le divierte mucho el hecho de que vaya a tener una niña"
Confirma un informante al portal People, asegurando que Kylie ya habría elegido incluso un cochecito para su niña.