Así es como Justin Bieber celebra la Navidad

El cantante ha compartido hoy jueves un vídeo en el que aparece adornando su árbol de Navidad en solitario.

Si se da credibilidad a los testimonios de todas las fuentes que aseguran que Justin Bieber ha dado un vuelco a su vida y a la infinidad de fotografías suyas que existen saliendo de la iglesia de Los Ángeles a la que se ha vuelto asiduo, todo apunta que la etapa más oscura del ídolo juvenil ya ha quedado atrás.

Sin embargo, el canadiense parece ser consciente de que aún queda un largo camino por recorrer para conseguir lavar del todo su imagen y hacer que el público olvide sus salidas de tono y sus encontronazos con la justicia, por lo que se ha puesto manos a la obra a través de Instagram. Esa misma plataforma que llegó a cerrar en 2016, en la que anteriormente documentaba sus fiestas desenfrenadas con raperos o en la que se enfrentó a sus fans para afearles el acoso sistemático al que sometían a cualquier joven a la que se relacionara sentimentalmente con él, se ha convertido ahora en su mejor aliada para mostrar el día a día del 'nuevo Justin'.

Este mismo jueves, el cantante ha publicado un vídeo grabado a cámara rápida y en el que aparece sin camiseta del proceso para decorar su árbol navideño. Mientras cuelga en solitario las bodas del árbol, a la estrella también le da tiempo marcarse con soltura un par de divertidos pasos de baile, una afición por la que fue muy aplaudido en los inicios de su carrera y que actualmente ha retomado, tal y como muestra en las dos publicaciones anteriores de su perfil, en las que aparece practicando una coreografía al ritmo del tema 'Perfect' de Ed Sheeran o ensayando una voltereta.

"Voy a perfeccionar esto del baile"

El resto de entradas que ha compartido este mes también muestran un lado suyo más humano y familiar, a través de sendas dedicatorias a sus padres y de otro vídeo en el que promete encabezar una iniciativa para recaudar fondos con los que ayudar a todas las personas que se han visto desplazadas por los incendios que arrasan California desde hace una semana.

Los rumores aseguran que la reconciliación de Justin con su ex Selena Gomez, que se considera ya una realidad a tenor de la imagen de ambos besándose que se filtró hace unas semanas, ha contribuido a hacerle volver al buen camino, seguramente para alivio de su madre, que siempre ha tenido en alta estima a la joven.

Te recomendamos