James Rodríguez entrenando con poca ropa en Santa Marta es la sensación en redes sociales

El 10 de la Selección elevó más la temperatura de Santa Marta con las fotos que se conocen de su entrenamiento en las calles con una diminuta pantaloneta

facebook.com/pg/10Jamesrodriguez/photos/

James Rodríguez pasó las fiestas de navidad junto a su familia en Santa Marta y en medio de los rumores de la supuesta reconciliación con Daniela Ospina, el jugador no desaprovecha un minuto y decidió en la mañana del 25 de diciembre entrenar para no perder su físico.

No obstante lo que parecía ser un inofensivo trote se volvió una sensación en redes pues logró enloquecer a sus seguidoras ya que con una diminuta pantaloneta y dejando ver su atlético cuerpo muchas quedaron al borde de un colapso.

Las fotos que él mismo compartió en su twitter fueron suficientes para que muchas escribieran cientos de comentarios alabando su físico. ¡Las tiene maaal!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad