Khloé Kardashian ya empieza a sentir la 'incomodidad' de estar embarazada

Aunque de momento se niega a pronunciarse sobre algunos de los detalles más relevantes sobre su inminente debut en la maternidad, como por ejemplo el sexo de su futuro bebé, la estrella televisiva Khloé Kardashian no ha dudado en sincerarse públicamente sobre los efectos que, para su fibrada anatomía, se desprenden ya de su entrada en el último trimestre de su embarazo, como la creciente "incomodidad" que está empezando a sentir a medida que su retoño crece en su interior.

 "El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato", ha bromeado la hermana de Kim Kardashian a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, aunque a continuación ha dejado claro que no optará por enfundarse ropa premamá hasta que la situación se vuelva completamente insostenible.

"Voy a intentar no ponerme ninguna prenda para mamás tanto como me sea posible", ha asegurado en un alarde de coquetería.

Pese a que hasta hace relativamente poco no había empezado a experimentar prácticamente los contratiempos físicos más comunes en cualquier proceso de gestación, lo cierto es que la tercera hija de Kris Jenner estaba mucho más preocupada durante sus primeras semanas de embarazo debido a la incertidumbre sobre la evolución de su estado y, sobre todo, por su decisión de no compartir la noticia con sus allegados hasta que estuviera completamente segura de que todo iría bien.

"Creo que el principio, los tres primeros meses, fueron los peores porque nadie sabía que estaba embarazada todavía y, por tanto, no me sentía tan arropada como ahora. Son esos momentos en los que te sientes más vulnerable", ha afirmado en la misma conversación