Chris Hemsworth da las gracias a Elsa Pataky por 'cuidar de los niños' en la noche de los Globos de Oro
Además de reconocer el trabajo de su estilista y del responsable del llamativo traje que lució durante la gala, el fornido actor no se ha olvidado de tener un gesto de consideración con su esposa, quien no le acompañó este año a la ceremonia
El actor Chris Hemsworth no ha tardado en echar mano de las redes sociales para hacer balance de su paso por la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, una presencia que se vio marcada este año por el hecho de que, por primera vez en mucho tiempo, a su lado no se encontraba su flamante esposa Elsa Pataky.
Sin embargo, el protagonista de la saga 'Thor' no se ha olvidado de mencionar a la intérprete española a la hora de dirigir sus agradecimientos a todos aquellos que hicieron que la velada fuera tan especial para él, entre los que también destacan los responsables de su llamativo estilismo -un ajustado traje con adamascos- y la "cita" con la que se vio obligado a reemplazar a su mujer en esta ocasión, su compañero en las películas del dios nórdico Taika Waititi.
"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi. Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo 'cool'. Y un saludo muy cariñoso a [la firma] Etro por este traje tan épico, y también a Samantha McMillen por el estilismo", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata disfrutando con Taika de un evento tan especial.
A pesar de encontrarse a una notable distancia el uno del otro, con Chris codeándose con otras estrellas del celuloide en Hollywood y Elsa ejerciendo de madre responsable en su casa de campo australiana, poco antes los dos enamorados consiguieron sincronizar por un momento sus respectivos perfiles de Instagram al colgar casi al mismo tiempo el divertido vídeo en el que uno de sus mellizos -se desconoce si Tristan o Sasha- aparece escalando la nevera para alcanzar el estante de los chocolates.
"Mi hijo ha encontrado el sitio donde guardamos los chocolates. Necesitamos un nuevo escondite secreto. Solo tiene tres años", escribía orgulloso el fornido intérprete al comprobar que su pequeño parece haber heredado su fuerza y determinación. "Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos", bromeaba por su parte la madrileña.
Te recomendamos