Chrissy Teigen está deseando conocer al tercer retoño de Kim Kardashian
Al igual que los millones de seguidores que atesoran Kim Kardashian y Kanye West en sus respectivas redes sociales, la modelo Chrissy Teigen -esposa del cantante John Legend y buena amiga de la estrella televisiva- no ha podido contenerse a la hora de compartir las muchas ganas que tiene de conocer al tercer retoño de la pareja, aunque a diferencia de los primeros, la maniquí será una de las pocas privilegiadas que pueda ver a la recién nacida con sus propios ojos.
"Estamos todo el día enviándonos mensajes de texto, y así es como me entero yo de todas las novedades. Estoy muy emocionada por la llegada del bebé, y me alegro mucho por ella. Estoy deseando conocer a la pequeña y espero poder hacerlo cuanto antes. Tengo la impresión de que todo el mundo está teniendo bebés al mismo tiempo y ¡me encanta la idea!", ha declarado entusiasmada al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.
La ilusión con la que Chrissy ha recibido la noticia sobre la nueva incursión de Kim y Kanye en la paternidad también está de alguna forma ligada -al margen de la estrecha relación que une a las dos mujeres- a su propio embarazo y a los sentimientos que le embargan al pensar que pronto dará la bienvenida a un hermanito o hermanita para su primogénita Luna (22 meses).
"Creo que sería muy divertido si pudiéramos llevarles juntos al colegio, aunque por otro lado me resulta algo raro pensar ya en esos aspectos del futuro. En cualquier caso creo que yo ejerceré de madre enrollada", ha bromeado tras ser preguntada sobre la escolarización de su prole y la de la reina de la telerrealidad.
De momento, buena parte de la opinión pública parece estar tan ansiosa como Chrissy ante la falta de información que ha trascendido sobre la benjamina del clan Kardashian-West, ya que al margen de su sexo y del hecho de que pesó algo más de tres kilos al nacer, sus famosos padres se resisten por ahora a desvelar su nombre y cualquier imagen con la que presentarla en sociedad.
Tanto es así, que según el portal de noticias TMZ, la pareja habría rechazado ya ofertas millonarias por la publicación en exclusiva de las primeras instantáneas de la pequeña, alegando razones morales vinculadas a su deseo de no comercializar con la intimidad de la recién nacida.