Elton John anuncia la gira que marcará su despedida de los escenarios

Tras 50 años de una carrera exitosa, el cantante británico anunció su despedida de los escenarios al termino de una última gira mundial.

facebook.com/EltonJohn/photos/

Elton John anunció en las últimas horas una noticia que muchos de sus fans no querían que llegara jamás, se trata de su retiro definitivo de los escenarios después de una exitosa carrera de 50 años en la música.

Y es que luego de mantener en vilo a sus seguidores por varias semanas con una cuenta regresiva que colgó en sus redes sociales, el cantante británico por fin reveló que da un paso al costado para dedicarse a su familia que ahora es su prioridad de vida.

"Será la última vez que giraré por el mundo. He tenido una vida y una carrera increíble, he sido absolutamente afortunado. Mis prioridades en la vida han cambiado y son mis hijos, mi marido y mi familia. No quiero echarles de menos ni que me echen de menos" expresó en un comunicado que sus fans esperaban con locura.

La gira del artista iniciaría en septiembre de 2018 y lo llevará por 300 escenarios girando así por cerca de 3 años por todo el mundo, por cierto será, según el intérprete, la de mayor producción que se haya visto.

Con "Goodbye yellow brick road", Elton John hace quizá el anuncio más trascendental que hoy muchos comparten con melancolía.