El vergonzoso error en la portada de Vanity Fair con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

Los detallistas de las redes sociales tuvieron su gran día el viernes a costa de Vanity Fair por una aparente manipulación digital en las fotos tomadas a las reconocidas actrices

facebook.com/oprahwinfrey/photos

Los detallistas de las redes sociales tuvieron su gran día el viernes a costa de Vanity Fair por una aparente manipulación digital de la portada del número dedicado a Hollywood que incluyó lo que parecía ser una tercera pierna de Reese Witherspoon y una mano extra de Oprah Winfrey.

La revista respondió en Twitter con una disculpa por el "error" con Winfrey. En cuanto a Witherspoon, Vanity Fair dijo que la tercera pierna era en realidad el forro de su vestido.

El número de Vanity Fair dedicado este año a Hollywood, con fotografías de Annie Leibovitz, también incluye a Nicole Kidman, Tom Hanks, Gal Gadot, Jessica Chastain, Robert De Niro, Michael B. Jordan y Claire Foy, entre otros.

Winfrey y Witherspoon se divirtieron con el error en Twitter. Witherspoon le tuiteó a Winfrey: "Bueno... me imagino que todo mundo sabe que... tengo 3 piernas. Espero que a pesar de eso me puedan aceptar por quien soy. ?? (y nunca me voy a disculpar por acurrucarme con @Oprah ... si tienen la oportunidad de hacerlo, se los recomiendo mucho;)".

A lo que Winfrey respondió: "Yo acepto tu tercera pierna. Al igual que sé que tú aceptas mi tercera mano??????????????".

Fuente: AP