Esto piensa de Justin Timberlake el joven que lo "ignoró" en el Superbowl y que es tendencia

getty images

Ryan Mckenna, es el joven de 13 años del que todos hablan hoy, luego que fuera captado en el show de medio tiempo del Superbowl con una actitud distraída en el momento en el que Justin Timberlake se acercó a él como parte del show.

Y es que la reacción del adolescente fue instantánea al tomarse una foto con el artista, sin embargo pareciera que después ignorara totalmente quien estaba cantando a su lado, lo que despertó cientos de burlas en redes y por lo que se han suscitado cientos de memes.

Programas de Estados Unidos han entrevistado a Ryan, por ejemplo esto dijo al espacio "Good Morning America" en donde él mismo calificó el momento de "loco":

"Ahí había una señorita del Medio Tiempo del Super Bowl y ella dijo que estábamos en una sección especial"... "Él simplemente subió, y yo, bueno, salté ahí junto a él. Y él se detuvo en nuestra fila y fue tan perfecto", explicando el por qué de su supuesta actitud distraída.

"Tenía un video corriendo y mi teléfono se trancó. Por eso estaba en mi teléfono"..."Y lo amo, porque es mi cantante preferido, y yo solo quería conseguir un selfie con él", apuntó el emocionado muchacho.

Por último apuntó que su vida ha cambiado de forma radical y en solo cuestión de horas ya tiene más de 8 mil seguidores. "Definitivamente fue una gran oportunidad. Esto es una locura", dijo. "Esto es loco. Pude conocerlo y tomarme una foto con él porque es maravilloso", puntualizó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad