Kylie Jenner por fin confirmó la llegada de su primer bebé

La estrella de 20 años ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija el pasado 1 de febrero

La estrella televisiva Kylie Jenner ha elegido este domingo para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su debut en la maternidad que durante los primeros meses de su embarazo había conseguido mantener en secreto.

Recurriendo a su cuenta de Instagram, la misma que en los últimos tiempo había dejado de lado, la joven de 20 años ha anunciado el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott, el pasado jueves, unos días después de que comenzaran a circular los rumores acerca de su supuesto ingreso en el hospital para dar a la luz.

En el comunicado que ha compartido con todos sus seguidores, la recién estrenada mamá hace hincapié en que su decisión de no compartir por una vez un momento tan especial de su vida no ha respondido a una cuidada estrategia para monetizar el nacimiento de su retoño.

Kylie Jenner por fin confirmó la llegada de su primer bebé

"Siento haberles mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes", arranca el mensaje de Kylie. "Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía sin que nadie me lo dijera que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés. No hubo ningún gran momento de revelación, ni nada por el estilo planeado de antemano. Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñina y por nuestra felicidad", apunta, desmontando así las teorías acerca de que vaya a realizar una gran exclusiva millonaria o un futuro episodio especial al respecto en el reality familiar.

Al mismo tiempo, Kylie también ha confirmado el sexo de su bebé, que tal y como se había asegurado ya ha resultado ser una niña, y ha querido agradecer el apoyo de sus familiares y amigos a la hora de preservar su intimidad, aún a costa de medir cada una de sus palabras en público o incluso de mentir.

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Comentarios

Comentar