Sensuales fotos de Johanna Bahamón para portada de una revista
A Johanna se le puede ver en unas fotografías a blanco y negro tomadas por Camilo Villabona con ropa interior larga de color negra cubriendose con un gabán largo y en una siguiente fotografía se evidencia a la Bahamón sentada con un body del mismo color negro.
Y es que es de admirar las facetas que puede cumplir la actriz ya que impulsa una fundación de personas recluidas que buscan una segunda oportunidad llamada “Acción Interna”, siendo ella la persona que promociona el vino llamado “Interno” hecho por personal productivo de las cárceles y en cual pueden encontrar más detalles en el artículo que ella escribió para la revista.
Además está preparando el III Festival Nacional de Teatro Carcelario el cual se desarrollara en las cárceles de Palmira, Girardot, Cartagena, Guaduas, Valledupar y Bogotá a partir de 5 al 9 Marzo donde la obra que gane será la encargada de la apertura del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá el día 15 de marzo.











