Jim Carrey pide a los usuarios que abandonen Facebook

Borren su cuenta, eso es lo que Jim Carrey dice que los usuarios de Facebook deberían hacer mientras busca quitarle la máscara a las noticias falsas.

bangshowbiz

Borren su cuenta. Eso es lo que Jim Carrey dice que los usuarios de Facebook deberían hacer mientras busca quitarle la máscara a las noticias falsas.

El astro de "Ace Ventura: Pet Detective" (“Ace Ventura, un detective diferente”) y "The Mask" (“La máscara”) dijo el martes en Twitter que está desechando sus acciones de Facebook y borrando su página porque la gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y dice que la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto.

El actor de 56 años exhortó a otros inversionistas y usuarios de Facebook a hacer lo mismo. Terminó su tuit con la etiqueta “unfriendfacebook".

Facebook no ha respondido al tuit de Carrey, pero el fundador y director ejecutivo Mark Zuckerberg ha dicho que cortar de raíz el flujo de información errada está entre las principales metas de la compañía.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad