¡Atención! ¡Insólito! "Invita a su ladrón a desayunar" en las NO-ticias de INSOMNIA

Tenemos informaciones que cambiarán tu día, para que te vayas a la cama bien informado.

flickr.com/photos/maitepons/

Shirry, Roberto, Heisel y Falcado te traen esas noticias que cambiarán tu térmimo de día para este 15 de febrero del 2018:

EMPLEADO DETALLISTA RECIBE TREMENDO REGAÑO POR LLEVARLE MARIACHIS AL ALCALDE DE CALI

El Alcalde de Cali Maurice Armitage, se llevó una desagradable sorpresa cuando su empleado Luis Villegas le llevó como regalo de cumpleaños una serenata de Mariachis, y aunque pudo haber ganado el título del "Empleado del mes", recibió tremendo regaño del mandatario, todo por ¡lambón!.

“Se equivocó de fecha, se equivocó de sitio, se equivocó de todo. No le pegó a una” dijo el dirigente quien no cumplía hoy y además no vio con buenos ojos el detallito.

INTERCEPTA A SU LADRÓN Y LE INVITA A DESAYUNAR.

Todo sucedió en Barcelona, España, cuando un concejal de un municipio Catalán esperaba el metro pacientemente mientras cargaba su celular a la espera de su medio de transporte.

El hombre le alcanzó y reflexionó lo “duro” que es “intentar sobrevivir en este país”...dijo y agregó; “Logré interceptarlo y le expliqué que el móvil era muy importante para mí, por los contactos y la información, y que, seguramente, podría darle más dinero yo del que vale el móvil"

Le entregó así 40 euros y le invitó a desayunar. Qué buena táctica para que la pongas en práctica en nuestro país. ¡Qué románticos!