Hilary Duff le cambia la vida a una perrita anciana
La cantante ha rescatado a su nueva mascota, para darle una vida de estrella después de que sus anteriores dueños la abandonaran tras cumplir los nueve años
Además de ser una firme defensora de los derechos de los animales, Hilary Duff aprovecha siempre que puede su popularidad en la esfera virtual para animar a sus seguidores a que rescaten a sus mascotas de refugios o perreras en lugar de comprarlas en criaderos, y lo hace a base de predicar con el ejemplo: el año pasado ya adoptó a un cachorrito llamado Momo a través de la organización 'Love Leo Rescue' de Los Ángeles y hace unos días la actriz y cantante recurrió a la misma organización para llevarse a casa a una de sus residentes más veteranas.
"Los cuentos de hadas sí que se hacen realidad, y pueden sucederle a cualquiera... incluida a una perra anciana llamada Eloise. Nos alegramos mucho de que esta preciosidad haya encontrado su hogar definitivo, ¡junto a Hilary Duff! El primer perro que adoptó con nosotros era un perrito negro, y ahora ha acogido a uno mayor", explican desde el perfil de la protectora para aplaudir a la estrella de Hollywood por ser capaz de fijarse en algo más que los habituales cachorritos por los que se decantan la mayoría y dar así una nueva oportunidad a otros ejemplares menos 'populares'.
Su decisión de abrirle las puertas de su hogar a Eloise resulta aún más emotiva tras conocer la triste historia de la nueva integrante de su familia, que fue abandonada en un refugio por sus anteriores dueños tras nueve años de fiel "servicio" sin ninguna explicación o justificación.
"Las dos primeras semanas ni siquiera era capaz de mirarnos a los ojos. Lo más probable es que estuviera desorientada y triste, y preguntándose dónde estaban sus humanos", explicaban en el perfil de Instagram de Love Leo Rescue, desde el que llevaban meses intentando encontrarle dueño.
Te recomendamos