Carlos Calero revela lo más difícil de su destitución como cónsul en Estados Unidos

El presentador en entrevista con Vicky Dávila en La W, habló de los duros momentos que vivió tras ser destituído del cargo diplomático.

Archivo Colprensa

Carlos Calero ha vuelto al país luego que fallara en su contra una tutela en donde la asociación diplomática y consular argumentara que el ex presentador no tenía las facultades para desempeñar sus labores diplomáticas en San Franciso.

En entrevista con Vicky Dávila, el recordado y querido Calero, habló claramente sobre los momentos duros que vivió con los comentarios de cientos de colombianos por su polémico nombramiento.

No obstante lo que más le dolió al comunicador, fueron los juicios de sus colegas periodistas en distintos medios hablando despectivamente de su profesión como presentador.

También dijo que actualmente toca puertas en los medios para continuar con su carrera en la televisión colombiana y asegura que no se siente apenado de la labor que hizo en San Francisco en donde atendió a cerca de 50 mil colombianos.

“A mí no me molesta que me digan ‘el cónsul ricostilla’, me molestaría que me dijeran corrupto, o ladrón o político” fueron algunas de sus palabras en La W.